Ezequiel Mario Martínez: “La biblioteca Miguel Cané fue donde Borges se consolidó como escritor de ficciones”

El encargado de la Dirección general del libro, bibliotecas y promoción de la lectura habló de la reapertura de esta biblioteca e hizo un repaso de todos los años en los que el gran escritor argentino trabajó allí. 

Ezequiel Mario Martínez se expresó al aire de Eco Medios sobre la reapertura de la biblioteca Miguel Cané y la creación del espacio “Jorge Luis Borges” afirmando que “es una biblioteca muy linda, supo ser la decana de la red de bibliotecas públcias de la Ciudad incluyendo los 9 años en los que Borges trabajó aquí. Queríamos refuncionalizarla y proponer servicios acordes a los nuevos tiempos”.

En lo que hace a su nueva sección, afirmó que “tenemos un espacio dedicado a la vida y obra de Jorge Luis Borges con un recorte especial del período en el cual trabajó dentro de la biblioteca. Durante su estadía en la misma se consolidó como gran escritor de ficción. En este lugar escribió la Biblioteca de Babel.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/ezequiel-mario-mart%C3%ADnez-coord-gral-de-la-dirección-del-libro-datacultura-la-otra-agenda/

 

Comentarios