Estudiantes visita hoy a Vélez con la mision de ganar para entrar en la Sudamericana

Estudiantes de La Plata visitará esta tarde a Vélez Sarsfield, de floja campaña en el torneo, con la obligación de conseguir una victoria para asegurarse un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El partido, válido por la 26ta. y penúltima jornada de la Liga Profesional de fútbol, se jugará desde las 16.30 en el estadio José Amalfitani, tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de la señal de cable TNT Sports.

El “Pincha” viene de perder por 3-1 el viernes último ante Huracán en el estadio Tomás Ducó, se ubica en la vigésima posición con 30 puntos y en la tabla anual está en el décimo y último lugar que otorga un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El entrenador Pablo Quatrocchi hará ingresar a Juan Zozaya en el arco por Martiano Anduhar lesionado y a Pablo Piatti o Franco Zapiola en lugar de Jorge Rodríguez suspendido por llegar al limite de amonestaciones.

Vélez Sarsfield, por su parte, se encuentra en la 26ta. posición con 22 puntos y en la fecha pasada se impuso por 2-1 ante Talleres de Córdoba.

El técnico uruguayo Alexander Medina realizará un solo cambio: el arquero “charrúa” Leonardo Burián será baja por un esguince en su rodilla derecha con compromiso del ligamento colateral medial sufrido ante la “T” por lo que su lugar será cubierto por Lucas Hoyos.

El historial entre Vélez Sarsfield y Estudiantes registra un total de 173 enfrentamientos con 64 victorias para los de Liniers, 59 para el “Pincha” y 50 empates.

 

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Mateo Seoane; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Estudiantes: Juan Zozaya; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Piatti o Zapiola, Gonzalo Piñeiro, Benjamín Rollheiser; Mauro Boselli, Leandro Díaz. DT: Pablo Quatrocchi.

Árbitro: Hernán Mastrángelo. VAR: Silvio Trucco.

Estadio: José Amalfitani.

Hora de inicio: 16.30.

TV: TNT Sports.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios