Estudiantes goleó a Independiente

El Pincha derrotó 3-0 al Rojo con un gol de Ángel González, quién fue pretendido por ambos conjuntos en el mercado de pases.  Además Kalinski marcó un golazo de chilena y completó el marcador Diego García.

 

En el Estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes aprovechó el  complemento para darle un duro golpe a Independiente y derrotarlo por 3-0. Con una perla de Kalinski, quien  convirtió  un golazo de chilena de afuera del área, los dirigidos Milito fueron justos ganadores.

En el comienzo del encuentro, luego de un sentido homenaje al Tata Brown, el local salió decidido a llevarse los tres puntos.

Con buena dinámica de los mediocampistas y presionando en la salida del Rojo, Estudiantes comenzó a merecer la apertura del marcador. Sin embargo promediando la primera mitad, los dirigidos por Sebastián Beccacece se soltaron y emparejaron las acciones, yéndose al descanso en tablas.

En el complemento cambió todo rápidamente cuando a los 2 minutos Ángel González capturó un rebote dado por Campaña para poner el 1-0 parcial.

Independiente fue en búsqueda del empate pero se descuidó atrás y a los 26´fue sorprendido por un contragolpe del local que por intermedio del uruguayo Diego García llegó al 2-0.

Cuando el pleito parecía liquidado, apareció lo mejor de la noche cuando a los 37´ después de recibir un rechazo defensivo, Kalinski dominó la pelota y luego de realizar un par de jueguitos, la levantó para realizar una chilena y sorprender a Campaña que no dio una buena respuesta permitiendo el 3-0 pincharrata.

En la próxima fecha Estudiantes visita a Godoy Cruz, mientras que Independiente buscará reponerse de la goleada en Avellaneda ante Colón de Santa Fe.

Comentarios