Estela Regidor: “Prefiero que los corruptos devuelvan lo robado a verlos presos”

La diputada nacional por Corrientes contó cómo sufrió su provincia durante el kirchnernismo y pidió que se recupere el dinero antes que ver presos a los políticos corruptos.

Estela Regidor reflexionó sobre cómo ha estado Corrientes durante el kirchnerismo y afirmó que  “hemos sufrido mucho como provincia esos 12 años. Los fondos que habían para viviendas iban al Chaco. El problema de eso que esa plata ni siquiera fue para los vecinos, sino a políticos inescrupulosos”.

Sobre las causas de corrupción, marcó que espera que “la justicia esté a la altura de las circunstancias. Este gobierno apoyó la independencia de poderes para que puedan cumplir sus roles. Nosotros debemos dar el ejemplo a los ciudadanos, por eso nuestras declaraciones juradas son propias”.

Por último, marcó que “hay gente que debería estar presa y no lo está”. Sin embargo aclaró que “a mí particularmente, me importa más que devuelvan lo robado a que los metan presos. Ese dinero son escuelas, viviendas y hospitales que faltan”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios