Estela De Carlotto: “Macri es una mala persona que no está capacitada para ser presidente”

La líder de Abuelas de Plaza de Mayo criticó duro al mandatario y además afirmó que Cristina es “honesta”.

Estela de Carlotto fue muy dura al hablar de Mauricio Macri y afirmó que es “una mala persona, que no está capacitada y no tiene que estar en un lugar que es la presidencia de un país. Es una mala persona, que no ve al otro, al que más necesita y que al mismo tiempo lo desestima y lo ofende. Y al ser mala persona, el Gobierno tampoco es bueno”.

“Cuando en su campaña dijo que eramos un curro, ya hubo una señal negativa. No era extraño, nunca nos había recibido como jefe de Gobierno. La palabra curro es muy ofensiva”, afirmó la líder de Abuelas de Plaza de Mayo en diálogo con Luis Novaresio.

Por otra parte, defendió el patrimonio que tiene Cristina Kirchner y señaló que “ellos ya tenían mucho dinero cuando asumieron, sabían comprar e invertir bien. Si tuvieron más fue porque Néstor era un buen negociante”. Además marcó que en los juicios “no hay nada probado, no le encuentran nada. De lo contrario, ya estaría presa. Creo que es una mujer honesta”.

En lo que hace a las políticas, sostuvo que “el Gobierno anterior hizo mucho para el bienestar de su pueblo, aunque faltaba y seguramente se cometieron errores. Pero ahora tenemos comedores donde van no sólo los chiquitos, sino también los padres y abuelos”.

 

 

 

 

 

Comentarios