Esteban Bullrich se reunió con el Papa Francisco

En el marco de un evento de la fundación “Scholas Ocurrentes”, el Senador electo se reunió con el sumo Pontífice y marcó que fue a “fortalecer el vínculo”.

La relación entre el Gobierno y el Papa Frnacisco es un constante tema en la agenda política y periodística. En ese marco, Esteban Bullrich es uno de los hombres de la actual conducción que tiene una relación más cercana con el sumo Pontífice y, hoy, se encontró en Roma con él.

En el marco de un encuentro de la fundación “Scholas Ocurrentes”, el Senador Electo y Francisco tuvieron un breve encuentro en el que, según el propio Bullrich sirvió para “fortalecer el vínculo” entre el Gobierno y Bergoglio.

“Fue un encuentro breve y le planteé la voluntad de organizar con Scholas un encuentro de jóvenes interreligioso, en la Argentina, en 2018 y la voluntad de seguir fortaleciendo la relación que tenemos con el programa y con él y de seguir trabajando juntos”, detalló el ex Minsitro de Educación de la Nación.

Por otro lado, también se deslizó que Francisco aún no tiene previsto un viaje a la Argentina, cosa que no ha hecho desde que fue nombrado Papa.

Comentarios