Esteban Bullrich analizó las internas del Senado

“Con otros dos senadores nos abstuvimos porque entendimos la buena intención pero que el proyecto era mal. La ley estaba desde diciembre en el senado, por lo cual una semana más de tratamiento en diputados hubiera algún problema. El mismo Ginés González García dijo que no es una ley que se puede implementar, una buena intención con un camino incorrecto de resolución”, manifestó el senador nacional, Esteban Bullrich, sobre la ley de fibrosis quística, en “Periodismo a diario”, por radio Eco Medios AM 1220.

Acerca de la ley de teletrabajo, expresó: “La ley va a ser un obstáculo, más que una promoción de trabajo”, y agregó: “Burocratizar ese proceso, en qué puede beneficiar al empleado? Nadie me lo pudo explicar. No hay ninguna razón para hacerlo”.

Por otro lado, Bullrich optó por no comentar nada sobre la reforma judicial hasta que se acuerde un proyecto final. Sin embargo, reconoció dos tendencias existentes en torno a esta iniciativa: “La que quiere generar Argentina para un sistema judicial más profundo y con mejor justicia o la que está buscando impunidad”.

Comentarios