“Este no es el camino que tenemos que transitar este año de tanta incertidumbre.”

Hoy en “Las Claves de la Mañana” por EcoMedios conversamos con la prosecretaria de la UIAquien se refirió al documento presentado por el sector al que representa:  “Ayer lo que hicimos fue dar números que sostienen nuestra posición y que explican por qué creemos que este no es el camino que tenemos que transitar este año de tanta incertidumbre.”

“Argentina tiene que dejar de poner parches y pensar una reforma integral que se sostenga en el tiempo. No podemos estar constantemente cambiando las cosas”, puntualizó la ex Subsecretaría Pyme durante el gobierno de Cambiemos.

“Si esta reforma del impuesto a las ganancias se aplica, el gobierno planifica una recaudación adicional de 320.000 millones de pesos. Lo que está perdido por el aumento del mínimo no imponible son 50.000 millones. Es un número muy por encima.”

“Entendemos que estamos en una situación fiscal complicada, pero queremos dar nuestra mirada, que se escuche y se entienda. Queremos ayudar y esto va en posición contraria.”

“Si miramos lo que está pasando en otros países que ya enfrentaron segundas olas, ves que la Industria es lo que no cierra, el sistema productivo, lo que genera divisas y permite que la gente tenga el sustento diario.”

“La Industria se mantiene abierta porque hay protocolos que permiten que esos lugares funcionen sin incrementar la curva.”

“Esta gente no se moviliza en transporte público, estamos poniendo transportes privados y cuando llegan, encuentran un lugar con protocolos estrictos… y los cumplen, son muy responsables.”

Escuchá la nota completa:

Comentarios