Estas son la únicas estaciones de subte abiertas a partir del viernes

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta anuncio que a partir del próximo viernes a las 0 horas. los subtes “Sólo van a parar en las cabeceras y en aquellas estaciones en donde se hace combinación con otras líneas”. 

Este es el listado de estaciones operativas a partir del viernes

– Línea A  (Perú-San Pedrito): Perú, Lima, Plaza Miserere, Primera Junta, San José de Flores y San Pedrito (Plaza de Mayo cerrada por obras)

– Línea B (Leandro N. Alem-Juan Manuel de Rosas): Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Pueyrredón, Medrano, Federico Lacroze y Juan Manuel de Rosas.

– Línea C (Constitución-Retiro): Retiro, Diagonal Norte, Av. de Mayo, Independencia y Constitución.

– Línea D (Catedral-Congreso de Tucumán): Catedral, 9 de Julio, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Palermo, Ministro Carranza/Miguel Abuelo, Juramento y Congreso de Tucumán.

– Línea E (Retiro-Plaza de los Virreyes): Retiro, Correo Central, Bolívar, Independencia, Jujuy, Av. La Plata y Plaza de los Virreyes.

– Línea H ( Lineas H) (Facultad de Derecho/Julieta Lanteri-Hospitales): Facultad de Derecho, Santa Fe/Carlos Jauregui, Corrientes, Once/30 de diciembre, Humberto 1º, Caseros y Hospitales.

También ratificó una decisión difundida durante la jornada del lunes en relación al libre estacionamiento en las calles y avenidas de la Ciudad. “Desde hoy, se puede estacionar libremente en toda la ciudad de Buenos Aires como si fuese un domingo. No en la rampa de discapacitados y no en la entrada de un garage, claro. En todo el centro restringido por las peatonales, se va a poder usar libremente. Eso promueve a usar más el auto y menos el transporte público”, completó Rodríguez Larreta.

Comentarios