Espectáculos astronómicos en el Planetario

El programa Vacaciones Planetarias ofrece en enero de 2022 cuatro funciones de espectáculos astronómicos en el Planetario de Buenos Aires. Dos de ellas se realizan en el Domo. Las funciones se llevan a cabo de martes a domingos, con el siguiente cronograma:
A las 12: El nacimiento de la Tierra.
A las 14: En movimiento.
A las 16: Una de Piratas.
A las 18: El nacimiento de la Tierra.

Espectáculos astronómicos en el Planetario
Planetario de Buenos Aires

Shows astronómicos

El nacimiento de la Tierra. Origen y evolución de nuestro planeta. Espectáculo inmersivo para público general con animaciones y visualizaciones de gran calidad cinematográfica, basadas en datos de alto rigor científico, que nos permite conocer la historia y la evolución de nuestro planeta.
Martes a domingos a las 12 y 18.

En movimiento. Show astronómico para todo público en el Domo del Planetario. A nivel cósmico todo está en movimiento. Vivimos en un planeta Tierra que rota y se desplaza alrededor del Sol continuamente y sin detenerse nunca. El Sol arrastra a su sistema planetario alrededor del centro de la Vía Láctea y hasta nuestra galaxia se desplaza incesantemente a través del espacio. El Universo todo está en movimiento en una verdadera coreografía cósmica. Martes a domingos a las 14.

Una de Piratas. Espectáculo astronómico para niños en el Domo del Planetario. Una fantástica historia que narra las aventuras espaciales de un pirata que, cansado de recorrer los mares del Planeta Tierra, se anima a viajar por el Universo y a bordo de su pequeño barco de papel descubre planetas, estrellas, cúmulos, constelaciones y otras maravillas del cielo. Martes a domingos a las 16.

Localidades $300. Venta anticipada únicamente en www.planetario.gob.ar.

Comentarios