Escándalo en el Congreso.

La discusión se pasó de tono entre el diputado de Cambiemos, Nicolás Massot, y el legislador kirchnerista Daniel Filmus y casi termian a las trompadas en el Congreso,  mientras se debatía el Presupuesto 2019.

El hecho ocurrió en el marco  del debate del preupuesto 2019. El clima enrarecido que se vivía afuera del Congreso se trasladó al interior del edificio.

Mediando la sesión, un grupo de diputados de la oposición, le pidió a Luis Pastori que no se continuara con la discusión hasta que no se detuviera la violencia que se vivía afuera del recinto.

El reclamo fue creciendo y la discusión fue cambiando de tono hasta que, el ex radical Leopoldo Moreau, aparentemente le gritó a Massot: “A vos te gusta reprimir”.

Tras los dichos de Moreau, Massot reaccionó y varios colegas tuvieron que contenerlo. El episodio enfureció a Daniel Filmus, quien abandonó su banca para enfrentar a Massot prácticamente a los golpes.

Luego de 15 minutos todo se fue calmando, y se pudo retomar la sesión aunque el clima continuó enrarecido tanto afuera como adentro del Parlamento.

Comentarios