Nicolás Burdisso: “Es un resultado difícil pero se puede dar vuelta”

Nicolás Burdisso pidió dejar atrás la derrota con River para enfocarse en lo que viene. “Nos tenemos que levantar rápido y después pensar que es un resultado difícil pero se puede dar vuelta”, expresó.

“Estamos vivos, bien y con las ideas claras de lo que queremos hacer. Nos tenemos que levantar rápido el domingo (contra Defensa por la Superliga) y dar vuelta esto con el resultado que todos queremos”, fue la primer declaración de Nicolás Burdisso.

¿Boca respeta demasiado a River? “Hablar de respeto a River es hablar de hipotéticos. Planificamos los partidos para ganar, quien está enfrente va variando. Lo hemos hecho bien en este tiempo, tuvimos muchos progresos y muchas cosas que sabemos que tenemos que mejorar. Va a ser un partido donde el margen de error va a ser muy chico. Tenemos que basarnos en lo que tenemos en nuestras armas y en que va a ser posible”, respondió el Manager del Xeneize.

Al ser consultado por el planteo, Nico repasó lo que sucedió en el Monumental sin meterse en cuestiones tácticas. “Eso lo puede decir el entrenador. Creo que el primer tiempo fue mas equilibrado que el segundo. Si entraba la de Nicolás (Capaldo), cambiaba todo. Es un 2-0 que se puede dar vuelta y necesitamos hacerlo para llegar a la final”, expresó.

Por último, agregó: “Si estoy acá es para hablar y decir que estamos enfocados, con las ideas claras. Necesitamos más que nunca de nuestro público. Es un resultado difícil pero se puede dar vuelta”. Burdisso habló y transmitió optimismo para la revancha de la semifinal que será el martes 22 de octubre desde las 21.30.

Comentarios