Ernesto Sanz se sumó a la presión radical por una interna presidencial

El dirigente de la UCR afirmó que ir a una interna podría darle “mucho vigor” a la coalición. Además expresó que daría la posibilidad de que algunos “votantes desencantados” encuentren un lugar.

Ernesto Sanz se alineó con Martín Loustau de cara a las elecciones nacionales y marcó que “hoy una PASO puede significar la posibilidad de que se amplíe el marco de la oferta dentro de Cambiemos respecto al electorado y que algunos votantes desencantados encuentren una vía de expresión y que puedan darle mucho vigor a Cambiemos”.

Sobre si él puede ser parte de la interna o, en tal caso, quién podría serlo, expresó que “el candidato tiene que ser definido por el radicalismo. Tiene que estar dispuesto a ir a unas PASO con reglas de juego, con un espíritu de colaboración. Porque si van a una interna con espíritu de confrontación en lugar de atraer nuevo electorado lo vas a espantar”.

“Cuando uno ve el mapa del país, Cambiemos sigue teniendo fortaleza territorial y el radicalismo es un gran bastión de esa fortaleza. Siguen habiendo asignaturas pendientes pero estoy muy orgulloso de mi partido. El aporte radical que ha hecho es muy fuerte”, agregó en ‘Radio Mitre’ quien fue parte de la PASO que terminó coronando a Macri como candidato a presidente.