Ernesto Sanz: “la reforma laboral le hará muy bien a los trabajadores”

El ex Senador Nacional y referente de la UCR se pronunció en ECO Medios a favor de la reforma laboral y además marcó que en la Argentina “no hay más lugar para fanatismos”.

Ernesto Sanz, referente histórico de la UCR y ex Senador Nacional, estuvo dialogando al aire de Eco Medios sobre el momento que vive la Argentina y marcó que “las actitudes fanáticas ya conforman a una minoría de ambos lados, no sólo del kirchnerismo” y que “no hay más lugar para fanatismos en la Argentina, la inmensa mayoría de la sociedad lo repudia y va por otro lado”.

Además, aseguró que “la economía de a poco se va recuperando”  y qye “tuvimos dos años muy difíciles de transición, pero así y todo una mayoría de argentinos tuvo una respuesta muy madura en las urnas de respaldo a un rumbo”.

Sobre el momento de nuestro País, Sanz afirmó en diálogo con Gustavo Tubio y el equipo de  ‘Fórmula Radio’ que “la Argentina hoy se divide en dos esquemas. Por un lado tenes a Vandenbroele y Boudou” detenidos y, “por el otro está el Gobierno que firmó un acuerdo con la CGT para la reforma laboral que le hará ganar derechos a los trabajadores y blanquearán mucho trabajo en negro”.

Por último, marcó “La CGT no hubiese firmado nunca un acuerdo que le haga mal a los trabajadores” y definió al Gobierno como “progresista porque mete mano en muchos lugares que generaban progresa”. “Además es muy federal y quedó a las claras con el acuerdo fiscal”, cerró.

NOTA COMPLETA:

Comentarios