Entregó el dinero pero los delincuentes la golpearon igual

El violento hecho ocurrió en un local de Villa Bosch. A pesar de que la empleada no se resistió al asalto, los delincuentes le propinaron una brutal golpiza antes de escapar.

Un violento robo cometido por dos sujetos en un local, situado en Segundo sombra 5661, Villa Bosch, se conoció estos últimos días tras quedar registrado en las cámaras de seguridad. Uno de los hombres le propinó tremendas golpizas, a pesar de que ella entregó todo.

Dos delincuentes ingresaron al almacén luego de que minutos antes se fueran otros clientes. Cuando se dirigieron al fondo, donde estaba la mujer, le dieron una mochila para que ella colocara el dinero y elementos personales.

Sin resistirse, ella agarró el dinero de la caja registradora junto con algo más que estaba en el mostrador y cuando le entregó la mochila a los ladrones, uno de ellos le dio dos golpes fuertes en la cabeza. Ambos se fueron caminando, como si nada hubiese ocurrido, y la dejaron a la mujer sola mientras quebraba en llantos.

Daniel, propietario del comercio de Villa Bosch, brindó detalles sobre violento el hecho. Los ladrones, cuando ingresaron al almacén, le mostraron una hoja a la mujer que trabajaba. “La nota decía que le entregue toda la plata porque la iba a matar, después (el delincuente) dio dos pasos atrás y le mostró el arma”, relató.

Respecto a los golpes que recibió la empleada declaró: “Algo insólito porque le había entregado todo” y agregó: “Injustificado porque no se resistió ni nada.”

También señaló que los malvivientes “hicieron una previa, una logística, porque dieron vueltas a la manzana dos o tres veces. Estacionaron en la puerta 1 minuto y medio pero, como había gente se fueron y dejaron el auto en la esquina. Después bajaron dos, y uno quedó en el auto”.

A su vez, señaló que a pesar de estar a 50 pasos de una comisaría, en la misma vereda, no lo ayudaron. “Nos dijeron que vayamos al comando, que no había gente ni personal”, manifestó. Y agregó indignado: “El jefe de la comisaría no se acercó nada, ni a preguntar”.

Comentarios