Entraron a robar con un bebé en brazos y golpearon dos jubiladas

Los ladrones que penetraron una casa de Santa Teresita fueron grabados por un cámara de seguridad de la zona

En la localidad costera de la Provincia de Buenos Aires ocurrió otro hecho de delincuencia. Sin embargo, este fue un tanto peculiar: una pareja de delincuentes entró este sábado a robar en una casa… ¡Con un bebé en brazos!

La violencia estuvo presente, ya que en dos horas se llevaron todo, pero además golpearon a las dos jubiladas que vivían allí, en una casa entre las calles 4 y 44. Lo que no sabían ni planearon los delincuentes quedaron grabados por una cámara de seguridad mientras escapaban.

Sin embargo, lo raro no termina allí. Los ladrones utilizaron un método bastante ingenioso: colocaron un felpudo debajo de la puerta, empujaron la llave para que cayera sobre él y lo arrastraron después para conseguirla y poder entrar.

Las dos mujeres mayores de edad no pudieron defenderse del maltrato físico y verbal de los delincuentes. Pero su problema fue la salida, ya que la puerta había quedado cerrada, y por eso tuvieron que trepar una pared para huir. Allí fue donde fueron grabados. La policía todavía busca a los prófugos.

 

 

Comentarios