Enrique Sacco: “Ahora tenemos la verdad y la justicia”

La última pareja de Débora Pérez Volpin se expresó sobre el fallo, afirmó que iniciarán acciones legales a la clínica y sostuvo que el fallo “lo aceptan” aunque no los deje conformes.

Luego de conocerse el fallo por la muerte de Débora Pérez Volpin habló su pareja Enrique Sacco. “Hace 18 meses que lo único que teníamos era la palabra ‘incertidumbre’ por delante. Hoy estamos aquí con la familia reunida como aquel día para decirles que tenemos a un profesional condenado”, marcó el periodista ante la prensa.

Además, agregó que “trajimos este caso a Tribunales, en un juicio oral y público, como corresponde. El juicio fue impecable, porque todas las partes pudieron expresarse: la defensa a defenderse y nosotros a plantear lo que queríamos plantear”.

“Aceptamos el fallo del tribunal porque nuestra familia quiso desde el principio la verdad y la justicia: la verdad la tenemos, y ahora también tenemos justicia. No estamos conformes porque vinimos a plantear la responsabilidad de la señora anestesista. Nuestros abogados lo van a estudiar y van a pedir una revisión, lo que no quiere decir que no lo aceptemos”, agregó sobre el fallo.

Por otra parte señaló como “muy importante” que “todos los que estamos aquí vamos a poder dormir un poco más tranquilos. Más allá de que estaban en juego un montón de cosas, como familia para nosotros fue durísimo revivir un montón de situaciones y las sensaciones que 18 meses atrás nos cambiaron la vida. Pero lo hicimos con dignidad y respeto”.

En última instancia afirmó que harán acciones legales contra la clínica y reafirmó que “queríamos que todo esto se pudiera dirimir en el ámbito de la justicia. Este tribunal ha dispuesto esto. Lo aceptamos y seguramente nuestros abogados invitarán a revisar la absolución de la anestesista”.

 

Comentarios