Encontraron muertos dos hombres en Neuquén

Habían quedado varados fueron hallados muertos debido a la acumulación de nieve. La mujer que los acompañaba fue rescatada.

Georgina Oñate (32), Francisco Herrera (52) y Daniel Venegas (27) regresaban a Plottier, luego de una actividad en una iglesia de Aluminé. Iban en una camioneta Toyota Hilux por la ruta 13 en la provincia de Neuquén y no pudieron continuar debido a la acumulación de nieve en el camino.

Los hombres fueron a pie a buscar ayuda para poder continuar con el viaje, mientras  que la mujer que los acompañaba se quedó en el auto por precaución. Tras permanecer varias horas con temperaturas bajo cero en el vehículo, Gerorgina fue rescatada por Gendarmería muy conmocionada por la situación.

Por otra parte los dos hombres no corrieron la misma suerte ya que en un operativo hoy por la mañana, hallaron los cuerpos sin vida en la zona de Primeros Pinos.

Se presume que las víctimas murieron de hipotermia debido a que quedaron expuestos al frío y a las malas condiciones meteorológicas.

Comentarios