Encontraron el cuerpo de una mujer en Isidro Casanova

Una vecina lo encontró y dio aviso a la Policía. El hallazgo se dio en la esquina de Tornquist y José Hernández.

Sospechan que alguien dejó el cuerpo a metros del cordón de la vereda en Tornquist y José Hernández, en Isidro Casanova, durante la madrugada. Buscan un auto que habría quedado registrado por las cámaras de seguridad.

“Seis menos diez salgo para el trabajo, mi mujer pensó que era una bolsa de basura. Cuando pasamos por al lado mi señora vio que era una persona y activamos la alarma vecinal. Llamamos al 911 y vino la policía”, contó un vecino.

Por lo que pudieron observar, la víctima tenía una remera negra, estaba envuelta en una frazada y con una manta. Se trataba de una mujer con “un tatuaje en la pierna, de alrededor de 35 o 40 años”. Buscarán denuncias de mujeres desaparecidas para intentar determinar cuanto antes su identidad.

El cuerpo de la mujer estaba atado con sogas y tenía el rostro cubierto. “Tiene presuntas heridas compatibles arma blanca a la altura de la clavícula. El lugar del hallazgo no sería el escenario del homicidio”, comentaron fuentes policiales.

Los peritos informaron al fiscal que se trata de “una escena del crimen secundaria, es decir, que la mujer fue asesinada en otro lugar y que ese sólo fue el sitio de descarte del cuerpo”. La investigación quedó en manos del fiscal Claudio Fornaro de la fiscalía especializada en homicidios, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la autopsia e intentar identificar a la víctima.

A metros del punto de hallazgo habrían encontrado ropa con manchas de sangre. Analizarán si es la ropa de la víctima. Creen que el femicida pudo haber ido descartando las prendas en el recorrido.