En un partidazo, Godoy Cruz venció a Aldosivi

El Tomba arrancó ganando, luego lo perdía 2-1, pero lo terminó dando vuelta y le ganó al Tiburón por 3 a 2 en Mendoza. El “Morro” García -por duplicado- y Tomas Badaloni convirtieron para el Bodeguero, mientras que Emanuel Iñiguez y Gonzalo Veron anotaron para el conjunto Marplatense.

En la apertura de la fecha 11 de la Superliga -se juega entre semana por las elecciones presidenciales del pasado domingo-, Godoy Cruz enfrentó a Aldosivi. Ambos de presente irregular, buscaban una victoria que los haga escalar en la tabla de posiciones.

Y las emociones llegaron rápido. A los diez minutos, Santiago García abrió el marcador para el local. Solo tres minutos después, Gonzalo Veron igualó para Aldosivi. Luego, a los 22 minutos, Emanuel Iñiguez puso el 2 a 1 para el Tiburón, que venia de ganar en el debut de Angel Hoyos como DT ante Defensa y Justicia.

En el complemento, a falta de veinte minutos, el Tomba arremetió contra el arco de Luciano Pocrnjic en busca del empate. A los 71, Tomas Badaloni pudo vencer al ex Newells y empató el partido. Siete minutos después, el “Morro” volvió a vestirse de goleador y puso cifras finales para que deliren los hinchas presentes en el Estadio Malvinas Argentinas.

Con esta victoria, Godoy Cruz consiguió sumar de a tres por segunda vez en el torneo y solo suma esos 6 puntos, mientras que Aldosivi quedo con 8. La próxima fecha, el Bodeguero visitará a Rosario Central, mientras que el Tiburón recibirá nada menos que a River.

Comentarios