En San Telmo se produjo la rotura de una cañería, AySA trabaja en el lugar

Varias cuadras del barrio porteño de San Telmo permanecían anegadas esta noche y los ingresos de algunos edificios inundados por la rotura de un caño de agua de 915 milímetros de diámetro y de unos 100 años de antigüedad.

La rotura ocurrió en la calle Balcarce, esquina Venezuela, frente a la sede en donde transmite el canal deportivo TyC Sports, señal televisiva que salió del aire por unos minutos al detectarse la rotura y el ingreso de agua a la planta baja de su edificio.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) destacó mediante un comunicado que cuadrillas acudieron al lugar y que procedieron al cierre de dos válvulas.

La cañería averiada pertenece al radio antiguo de la ciudad de Buenos Aires y tiene más de 100 años, destacó Aysa.

La empresa informó que mientras se lleven adelante las tareas de reparación podría registrarse baja presión en algunas zonas del barrio de San Telmo.

AySA recordó que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o a través de los canales oficiales de Twitter (@aysa_oficial) y Facebook (AySA.Argentina) todos los días de 8 a 20.

Comentarios