En los partidos de Provincia tampoco habrá público

El Gobernador Axel Kicillof decidió imitar las medidas que tomó Capital y determinó que los partidos que se disputan en Buenos Aires sean sin público.

En Ciudad de Buenos Aires ya se había confirmado. Ahora, la Provincia de Buenos Aires se suma a la prohibición de público en los espectáculos y el fútbol. Las medidas de prevención están siendo aplicadas rápidamente para controlar lo antes posible la expansión del virus. Es cuestión de tiempo para que el resto de las provincias del país se sumen a las decisiones.

El protocolo no puede ser de manera obligatoria desde la Nación y pasar por encima las decisiones de cada provincia. Sin embargo, se está trabajando en conjunto para que sea una medida de alcance nacional.

En la noche de este jueves, Racing ​recibirá a Alianza Lima por la Copa Libertadores, sin embargo como la medida de prevención comienza a regir desde el momento del anuncio, el partido será a puertas cerradas. Es el primero en adherirse a la decisión.

El equipo de Russo tenía la posibilidad de llevar entre 15 y 17 mil hinchas a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz. Si bien todavía no hay comunicado de dicha provincia es cuestión de tiempo para que también se sumen a la medida que tendrá alcance nacional.

Comentarios