En La Plata, violaron a una joven dentro de un contenedor de basura

El ataque sexual se produjo el fin de semana pasado. Detuvieron a un “trapito”, que vestía ropa interior de mujer, por el abuso.

El pasado fin de semana, en pleno centro de La Plata, una joven de 22 años fue víctima de violación dentro de un contenedor de basura. La víctima denunció el ataque y detuvieron a un trapito de 49 años, acusado de haber cometido la agresión.

El sábado por la madrugada a la chica le habían robado la cartera en un bar. Salió a la calle y encontró su bolso, que estaba tirado. Luego empezó a buscar las llaves y en ese momento apareció un hombre que primero se ofreció a ayudarla, pero que luego la atacó.

El agresor la golpeó y después la llevó hasta un contenedor de residuos ubicado en diagonal 74 entre 45 y 46, en pleno centro de la capital provincial. Fue en ese lugar donde la violó, y luego huyó.

El caso es investigado por el fiscal penal Juan Cruz Condomí Alcorta, que tras las declaraciones de testigos y la búsqueda a través de unas 50 cámaras públicas y privadas logró identificar al agresor. Poco después lo detuvieron en Plaza Moreno, cercana al lugar donde la joven fue víctima de la violación.

Al momento del arresto el acusado vestía ropa interior de mujer, y los investigadores buscan determinar si hay otras mujeres que fueron víctimas.

 

Comentarios