En La Pampa, Cristina fue tajante con su discurso

La ex presidenta de la Nación trató al gobierno de Mauricio Macri de “psicópatas”. Ademas, llamó a la reflexión a gran parte del sistema “nacional y popular”.

En el marco del acto de la lealtad peronista celebrado en el centro recreativo Laguna Don Tomas, ubicado en Santa Rosa, Cristina Fernández de Kirchner se hizo eco de las declaraciones de Mauricio Macri -sobre las tarjetas de crédito y las mujeres- y alusivamente expresó: “Las mujeres peronistas somos fuertes. Después de Evita, ningún machirulo con nosotras”.

Luego, fue punzante y dudó sobre el uso del préstamo que le otorgó el FMI al gobierno y dijo: “Tenemos que saber a dónde ha ido a parar la plata de endeudamiento que se ha ido en estos años, sí, claro, no sería justo sino”.

Siguiendo con la critica al espacio de “Juntos por el Cambio”, manifestó: “Uno escucha decir cosas, pero no vale la pena venir a hablar de psicopateadas. Por momentos parecen actores de psicópatas, imputar a los demás las cosas que han hecho ellos”.

Para finalizar; pidió que, desde el espacio que lideran con Alberto Fernández, se haga un mea culpa para ver los motivos de la derrota electoral en 2015 y comentó: “Somos los hombres y mujeres del campo nacional y popular democrático, donde el peronismo es el eje, pero no es lo único. Tenemos que plantearnos qué es el peronismo y en qué nos equivocamos para que esto pudiera suceder una vez más en la Argentina”.

Comentarios