El Real Madrid anunció la salida de Solari y el regreso de Zidane

En un breve comunicado, el club blanco anunció que el francés firmará hasta junio de 2022 y que también le ofreció al ‘Indiecito’ seguir ligado al Club.

Luego de fatídica semana para el Real Madrid que sumó dos derrotas ante el Barcelona y la eliminación de la Champions League a manos del Ajax, se sabía que Santiago Solari estaba en la cuerda floja. Mientras tanto, Florentino Pérez comenzó a buscar reemplazante y ya lo encontró.

El Club lanzó un comunicado de prensa en el que informó tener todo cerrado para que Zinedine Zidane tenga su segundo ciclo al frente del Merengue hasta junio de 2022, a menos de un año de haber dejado su cargo. Julen Lopetegui primero y ahora Santiago Solari fueron los dos entrenadores que ocuparon el banco del Madrid sin obtener buenos resultados, lo que desembocó en acelerar el retorno del ex campeón del mundo.

A su vez, el equipo de la Casablanca le ofreció a Solari seguir ligado al Club, seguramente en las divisiones menores. La presentación de Zidane será hoy a las 20, hora española.

Comentarios