En el día de su jura, se “fugaron” tres diputados de Juntos por el Cambio

Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia abandonaron el espacio antes de asumir.

En el día en el que jurarán los nuevos diputados electos en los últimos comicios, ‘Juntos por el Cambio’ sufrió la fuga de tres participantes que decidieron irse del bloque. Se trata de Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, quienes decidieron unirse a “Unidad y equidad Federal”.

La salida de los legisladores a este espacio conformado por independientes peronistas de distintas Provicinas, provocaron el enojo de quien será el jefe de la bancada PRO Cristian Ritondo. El ministro de seguridad de Buenos Aires marcó su descontento a través de su cuenta de twitter.

“Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio. Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”, sostuvo Ritondo.

Quien también se expresó fue María Luján Rey, quien fue segunda en la lista de legisladores representantes de la Provincia de Buenos Aires. Citó el tuit de Ritondo y expresó que comparte “cada palabra” y que es “una burla a quienes los han votado”.

Comentarios