En el auto del médico desaparecido había $8 millones

Daniel Casermeiro, está desaparecido desde hace cuatro días en San Francisco, cerca del límite entre Córdoba y Santa Fe. Los investigadores interpretan el hallazgo como “una señal” de los motivos de su ausencia; la principal hipótesis son los vínculos financieros del profesional de 61 años.

Ayer fue encontrado su auto, un BMW 220i, estaba en un camino de tierra que atraviesa un campo de maíz, y en su interior quedaron los ocho millones de pesos. El tanque de nafta estaba lleno y no estaba su teléfono móvil. Los investigadores no saben si al auto lo dejó él allí o quienes eventualmente tengan cautivo al ginecólogo.

Casermeiro había recibido amenazas por motivos relacionados con dinero antes de desaparecer. Salió el jueves de su consultorio, fue con su auto hasta un quiosco y nunca más fue visto. La hipótesis que más fuerza cobró en las últimas horas es el de un problema relacionado con cuestiones financieras; el móvil del robo ya fue descartado, precisamente, por la fortuna que quedó dentro del coche.

“Mi papá es trabajador y muy querido en la ciudad”, dijo Diego Casermeiro, hijo del médico desparecido, y agregó: “Estamos desesperados”.

Sobre el dinero encontrado, el hijo del doctor afirmó no saber de qué se trata ni si ese dinero pertenecía a su padre. “Tal vez hubo algo que mi papá no me contó”, afirmó. Ante la posibilidad de que Casermeiro hubiese sido víctima de un secuestro, el joven pidió a los posibles captores que “digan qué quieren” para poder recuperar a su padre.

Comentarios