Emma Shapplin y un show virtual que promete atractivos e interacción con el público

La soprano francesa Emma Shapplin ha demostrado su versatilidad vocal a lo largo de su trayectoria, pasando por varios estilos e interpretaciones y, como parte del aislamiento producto de la pandemia, presentará el sábado 30 de mayo un show virtual con todas las exigencias visuales que un espectáculo requiere, a la vez que interactuará con el público en vivo y en directo a través de las redes sociales.

“¡Estoy muy ansiosa! Será un espectáculo en un teatro, con mi banda y técnicos, decorados, pantallas led, proyección de videos, luces, disfraces. Cantaré la mayoría de las nuevas canciones de mi nuevo álbum ‘Venere’, una o dos arias de ópera, canciones de mis discos anteriores y sorpresas”, explicó a Télam desde París, donde guarda aislamiento, gracias al cual puede dedicarse a la pintura.

El espectáculo tendrá un carácter interactivo e internacional también por los invitados para los duetos que serán el argentino León Gieco, el francés Florent Pagny y el italiano Alessandro Safina.

El público podrá seguir a través de 12 cámaras todos los preparativos, ser parte del camarín de Shapplin y recorrer el backstage hasta el momento del show, y parte de lo recaudado será donado a entidades relacionadas con el tratamiento del nuevo coronavirus.

La artista repasará, acompañada por Gieco, Pagny y Safina, las canciones de su más reciente álbum “Venere”, un viaje neoclásico a través de los laberintos del amor siguiendo los pasos de su primer disco multiplatino “Carmine Meo”.

“Venere” es el séptimo disco de Shapplin, cuyo nombre verdadero es Crystêle Madeline Joliton, y que inició su carrera solista en 1997.

Comentarios