Emilio Monzó: “Vidal debería haber sido la candidata”

El ex presidente de la Cámara de Diputados aseguró que Macri no debería haberse presentado y que le había propuesto ampliar el espacio a Sergio Massa y Roberto Lavagna.

Emilio Monzó hizo un análisis de lo que fue el gobierno de Cambiemos y marcó que “se apostó en exceso a la comunicación mediante los nuevos medios. Hoy el político expresa sus pensamientos a través de las redes. El PRO ha sido un adelantado en ese aspecto de la comunicación, pero hubo un exceso en atribuirle un reemplazo de lo que son las relaciones humanas”.

En lo que respecta a la forma de administrar y de relacionarse con la oposición, comentó que “se entendió una demanda de la sociedad que tuvo desde el inicio y que no se le prestó atención: la apertura. Este gobierno fue cerrado, su promesa era la unidad pero cuando llegamos confrontamos más”.

Por otro lado, fue contundente al señalar que “Macri no tendría que haber sido candidato a presidente. El tenía la oportunidad de ser el hombre de la transición, tenía gente suficiente para pasarle la posta” y destacó que “pese a mis diferencias, yo apostaba a que María Eugenia Vidal sea la candidata”.
“Se lo dije en octubre de 2018. Tenés a Vidal, tenés a Horacio Rodríguez Larreta, a Martín Lousteau y había que ampliar a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna”, cerró el ex presidente de la Cámara de Diputados al aire de Canal 9.

 

Comentarios