Elisa Carrió: “Si gana Alberto Fernández voy presa”

La diputada Nacional de ‘Juntos por el Cambio’ aseveró que podría quedar detenida y ratificó que “Juntos por el Cambio va a ganar en primera vuelta”.

Elisa Carrió volvió a realizar declaraciones públicas y aseguró que si en octubre “ganan los Fernandez voy presa, pero no tengo problema porque a la libertad de conciencia nunca podrán ponerla presa”.

La Diputada Nacional aseguró, como lo viene haciendo, que “Juntos por el Cambio va a ganar en octubre en primera vuelta”. Por otra parte, ratificó en ‘Nada Personal’ que tiene una buena relación con Mauricio Macri y que “mis discusiones con el Presidente no son por los cargos, son por los principios”.

En lo que hace a la gestión de este Gobierno, marcó que “Macri avanza mucho en logística. Antes no se podía viajar en tren, pero con todo lo que se hizo en cuatro años nos permite ver lo que nos robaron en doce. Nos robaron un PBI”.

Además de afirmar que cuando vence su mandato termina su carrera política, soltó que “yo desprecio el poder porque el poder envenena a las personas. El poder es del pueblo, no de los políticos”.

 

 

Comentarios