Elisa Carrió pidió disculpas a la familia Maldonado

Luego de su exabrupto en un programa de televisión, la Candidata a Diputada pidió “las más sinceras disculpas” a la familia de Santiago Maldonado y dijo que nunca fue la intención herirlos.

La Candidata a Diputada por Cambiemos, Elisa Carrió, se disculpó hoy con la familia de Santiago Maldonado por las repercusiones que habían tenido sus declaraciones en el programa “Los Leuco”. Allí, había marcado que el cadáver encontrado se había mantenido “como Walt Disney” en buen estado debido a lo fría que es el agua del Río Chubut.

“Quiero decirle a la Familia de Santiago Maldonado que nada de lo que dije tuvo la intención de herirlos. Y si lo hice, les pido las más sentidas disculpas”, aclaró ‘Lilita’ en su cuenta de Twitter. Además, la candidata  aseguró que tiene “el más íntimo deseo y la voluntad de que haya justicia para Santiago y pido perdón de corazón si les causé algún dolor”.

La familia de Maldonado había marcado en conferencia que les causó “mucho  dolor” esta declaración y tampoco estas declaraciones pasaron desapercibidas para los opositores, que las repudiaron fuertemente. Por su parte, desde Cambiemos decidieron suspender momentáneamente todas las notas y actividades que tenía Carrió hasta fin de campaña y analizarán los pasos a seguir, siendo condescendientes con la cautela que pidió el Presidente Macri.

Comentarios