Elisa Carrió: “Parece que acá nos olvidamos de la corrupción”

La diputada Nacional ratificó su apoyo a Mauricio Macri y aseveró que se juega “la libertad de expresión o sumarse a Venezuela”.

Elisa Carrió habló del encuentro que tuvo con el Presidente Macri y marcó que “estoy hace tres días trabajando junto a él. Esta reunión fue un respaldo unánime y total al Presidente. La lucha que está en juego es la de la República y hoy la representa Mauricio Macri. Siempre que se juegue la República voy a estar”.

En cuanto a las funciones, sostuvo en ‘TN’ que “no hay incompatibilidad entre hacer campaña y ser presidente. Le digo al pueblo Argentino que se tiene que calmar. Hay un gobierno responsable.Tenemos que ir hacia una Argentina unida y convoco a todos a sumarse”.

Sobre lo que se juega en octubre. aseveró que “hay millones que no quieren volver al autoritarismo y al narco, aunque estén enojados o desilusionados con el Gobierno. Hoy se juega república o autoritarismo. Parece que acá nos olvidamos de todo, de la corrupción, de CFK, de Milani, y otros”.

“En octubre decidimos qué va a pasar con el narcotráfico, la libertad de expresión o si nos volvemos a sumar a Rusia y Venezuela”, completó.

Por último, criticó la actitud de los gobernadores. “Subimos el mínimo no imponible en ganancias, algo que estaba en la plataforma del kirchnerismo y ahora los gobernadores están en contra”, enfatizó.

Comentarios