Elisa Carrió: “Macri estaba en contra del aborto y no opinó”

Elisa Carrió volvió a expresarse por la media sanción que tuvo la ley del aborto en Diputados y marcó que Mauricio Macri “nunca opinó. Doy fe de que estaba en contra. Los diputados que pidieron abrir el debate cometieron un error, no el Presidente. Él me llamó y me dijo que iba a ganar el no. Le pusieron un penal sin arquero. Esto no nos puede dividir. Traté de que no haya grieta y no lo pude lograr”.

Ampliando este tema, en una nota concedida a TN, la Diputada Nacional dijo que “nunca me enojé. Sabía que se perdía, porque vi en la madrugada como cambiaban los votos. Si soy propietaria de mi cuerpo y puedo disponer de un embarazo, puedo disponer de la venta de un órgano”.

Además, marcó que si estuviera a favor de este proyecto “puedo terminar haciendo un racismo de elección. No me gusta una humanidad elegida. Me gusta que todos seamos diferentes y nadie pierda la vida”.

Por último, se refirió a la situación que está viviendo el País y dijo que “teníamos un dólar atrasado. Ahora, va a fluctuar en el orden que está si hay proyecto de país”.

Comentarios