Elisa Carrió: “Macri cometió errores, pero quiere construir una nueva Argentina”

La fundadora de Cambiemos defendió al Presidente y destacó que Cristina “iría presa” si renuncia a su banca de senadora.

Elisa Carrió habló luego de que se aprobara la ley para financiar los partidos políticos. Si bien se mostró en contra, ‘Lilita’ marcó también que “el Gobierno de Macri cometió errores, pero él tiene voluntad y carácter para construir una Argentina nueva. También lo quiero mucho a Marcos Peña, porque él defiende mucho a Macri. Con todos sus defectos, es la persona de mayor confianza, es un gran Jefe de Gabinete”.

La diputada Nacional además se mostró en contra de la resolución de la Corte Suprema sobre CFK al marcar que “el objetivo es la impunidad de Cristina Kirchner. Ellos pueden meterse al expediente y decir que es nulo. Es una trampa para absolverla, es mucho peor de lo que se piensa. Se viola la ley de organización de la Justicia”.

Por otro lado, en ‘TN’, apuntó contra Ricardo Lorenzett y disparó que “Si él fuera el presidente de la Corte Suprema, hoy estaríamos en un golpe de Estado. Gracias a Dios Rosenkrantz no puede renunciar”.

Por último afirmó que “si Cristina renuncia a la senaduría va presa” y cerró marcando que en la causa de espionaje ilegal,”si me cita a indagatoria Ramos Padilla voy a hacer lo que no hizo Cristina Kirchner: renuncio a la banca, me siento y que me esposen para llevarme a una cárcel común”.

 

Comentarios