Elisa Carrió: “Los de Cambiemos que usan el corte de boleta son traidores”

La diputada Nacional por Cambiemos atacó duramente a los intendentes y pidió apoyar tanto “al Presidente como a la Gobernadora”.

Elisa Carrió volvió a levantar polémicas con sus declaraciones contra algunos intendentes del conurbano: “Acompaño a la fórmula presidencial y hay que acompañar a María Eugenia Vidal. Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la Provincia de Buenos Aires se llaman traidores”.

En lo que hace a las elecciones, sostuvo que si bien “nos shockea la falta de éxito” tienen que “terminar con las internas entre nosotros, buscar la decencia y para convocarlos yo le creo a este Presidente. Tampoco creo que mejoremos por el acto mágico económicamente, no lo voy a decir. No va a ser así, pero va a ser”.

Mientras compartía un acto en apoyo a Horacio Rodríguez Larreta, la diputada Nacional fue tajante con respecto a los votos que hoy tiene el oficialismo: “prefiero una minoría del 35 que sea un tronco a una mayoría volátil del 60 que se da vuelta todo el día”.

De cara al 27 de octubre no anduvo con rodeos y marcó que “para mí es la gloria o Ezeiza. Y Ezeiza también es mi gloria, porque Dios entra en Ezeiza”.

 

Comentarios