Elisa Carrió dijo que pedirá el juicio político del juez Ramos Padilla

La diputada nacional por Cambiemos dijo que el magistrado debe considerarse incompetente y sentenció que si el kirchernismo vuelve “vamos a terminar como Venezuela”.

Elisa Carrió se refirió a la causa que tiene a Marcelo D’Alessio imputado por extorsión y defendió a Carlos Stornelli marcando que “voy a pedir el juicio político al juez Padilla por connivencia. Se tiene que declarar incompetente”. Además, expresó que todo es un operativo de inteligencia y que “hay empresarios detrás”.

Además, no dudó en apuntar al kirchnerismo por esta situación puntualizando que “hay gente que está en la cárcel que formó una asociación ilícita ,que se robó el país. Nosotros defendemos las actuaciones de los fiscales y del juez” y resaltó que una posible vuelta de Cristina a la presidencia haría que termináramos “como Venezuela, quemando camiones de ayuda humanitaria”.

Al aire de ‘TN’, dijo sobre la causa que “D’Alessio llevaba a cabo operaciones de inteligencia y en particular ‘operaciones psicológicas’ sobre varios ciudadanos que luego eran extorsionados o coaccionados para decir o hacer algo contra su voluntad”.

Comentarios