Elisa Carrió dijo que Cristina “está veraneando” en Cuba y trató de “imbécil” a Garavano

La diputada nacional se despachó nuevamente contra el ministro de Justicia, atacó a la ex presidenta y marcó que Cambiemos “va a ganar”.

Elisa Carrió volvió a aparecer públicamente y, fiel a su estilo, desató todo tipo de polémicas. La diputada nacional por Cambiemos habló del viaje de Cristina Fernández de Kirchner a Cuba y soltó que “está veraneando con prisión preventiva firme”, un día después de haber vuelto a ser procesada por el juez Bonadío.

Además afirmó que este es el “único país del mundo donde una persona con prisión preventiva se va a Cuba, que es un asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija. Pobre Florencia, a uno no deja de darle pena cuando los monstruos de los padres convierten a los hijos en delincuentes”.

Por otra parte, volvió a la carga contra Germán Garavano y en una entrevista concedida a ‘La Nación’ marcó que “no tengo trato con imbéciles. Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia”.

En última instancia ratificó de cara a octubre que “el candidato es Macri y vamos a ganar. Yo voy a trabajar y vamos a trabajar todos por eso. Creo que a pesar de todos los sufrimientos y errores hay cosas que se van corrigiendo”.

Comentarios