Elisa Carrió contra los gobernadores del PJ: “No quieren bajar los impuestos”

La diputada Nacional firmó un comunicado junto a otros representantes de la Coalición Cívica donde afirmaron también que van a ampliar el pedido de juicio político contra Ricardo Lorenzetti.
Los diputados nacionales por la Coalición Cívica Elisa Carrió, Paula Oliveto y Juan Manuel López, junto con Maximiliano Ferraro, emitieron un comunicado luego de que la Corte se expidiera contra el Gobierno Nacional por IVA y ganancias. “Tres jueces PJ atacan a Macri veinte días antes de las elecciones, eso no es un tribunal independiente”, afirmaron.
En el texto aseguran que “los jueces peronistas de la Corte, sin resolver el fondo de la cuestión y en medio del proceso electoral, juegan a la política. Queda al descubierto que los que no quieren bajar impuestos son los gobernadores del PJ. Los magistrdos ejercen un abuso de poder arrogándose facultades legislativas, como en tantas otras oportunidades lo hizo el juez Ricardo Lorenzetti”.

Por otra parte sostienen que “en esta medida cautelar ninguna provincia asume ninguna responsabilidad y se ataca al presidente Mauricio Macri y al Estado Nacional en un claro acto electoralista. Esto tiene un sólo nombre: hipocresía, del PJ y de los miembros del PJ de la Corte”.
En última instancia advirtieron que “cuando termine el proceso electoral ampliaremos el pedido de Juicio Político por abuso de poder. Queda claro que el aumento de impuestos es la decisión y vocación del PJ cuando sea gobierno”.

Comentarios