Elisa Carrió celebró el DNU de Macri

La líder de la Coalición Cívica le tiró un guiño al presidente luego de anunciar que firmaría un decreto para facilitar la extinción de dominio.

El hecho de que los que cometían actos de corrupción o de todo tipo de delito devolvieran lo robado siempre fue uno de los bastiones políticos de Elisa Carrió. ‘Lilita’ siempre marcó como fundamental esta historia e, inclusive, el pedir llegar a la justicia hasta las últimas le valió varios encontronazos con el gobierno. En ese sentido, la decisión del presidente Macri de facilitar la extinción de dominio por DNU fue algo que la líder de la Coalición Cívica aprobó de inmediato.

En su cuenta de Twitter, la dirigente se expresó y pidió “aplausos para el presidente Mauricio Macri por la extinción de dominio”. Además, puso el hashtag #RecuperarLoRobado. Este es un guiño por parte de una de las fundadoras de Cambiemos luego de que se hablara mucho del distanciamiento que podía tener con el mandatario debido a cosas que se habían dicho y no había gustado de ambas partes.

Desde el partido desde el que Carrió es presidenta honoraria también se adhirieron a esta decisión y marcaron que “apoyamos la decisión para recuperar los bienes sustraídos en casos de corrupción y narcotráfico”. Además, agregaron que “es hora de recuperar el dinero que nos robaron y hoy nos falta en infraestructura, escuela y viviendas”.

 

Comentarios