Jorge Ameal es el nuevo Presidente de Boca

Con más del 50% de los votos, el candidato opositor se impuso en las elecciones y conducirá el Club junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Jorge Amor Ameal se impuso en las elecciones de Boca y será el Presidente hasta el año 2023. Su lista se impuso por el 53% de los votos, dejó en segundo lugar al oficialismo con Christian Gribaudo al frente con el 30,5% y último quedó José Beraldi con el 16,3% de los sufragios.

Las elecciones en el club de la Ribera mantuvieron al mundo futbolístico en vilo, esprando por los resultados finales en un comicios muy calientes. La lista llamada “Identidad Xeneize”, que encabezan Ameal, Pergolini y al máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme, acabó con veinticuatro años ininterrumpidos en el poder de “La Mitad + Vos”, con su presidente saliente Daniel Angelici.

La decisión democrática del socio de Boca contó con gran concurrencia del mismo, llegando a un récord de hinchas que se acercaron al club a votar, con más de 35 mil personas.

Por su parte Jorge Amor Ameal se acercó a los micrófonos de la prensa y una vez que se alzó con el triunfo y le lanzó flores al ídolo: “Esta victoria, por este gran margen, sin dudas fue por Román”.

Comentarios