El video por el que Maduro detuvo a un periodista mexicano

El presidente venezolano retuvo por varias horas al cronista Jorge Ramos y le borró todo el material del celular porque no le gustó  lo que vio.

La entrevista entre Jorge Ramos, periodista mexicano, y Nicolás Maduro venía por carriles normales. Sin embargo, el cronista le mostró al mandatario un video en el que se ve a personas venezolanas revolviendo de la basura para comer y el entrevistado no lo toleró.

Inmediatamente Maduro ordenó que se le secuestrara el teléfono y se le borrara todo el material que tenía para que no pudiera reproducirlo. Además, lo tuvo detenido en el Palacio de Miraflores y lo dejó libre a las horas.

“Fue una entrevista tensa, complicada. Cuando le muestro un video de unos jóvenes comiendo de un camión de basura, ya no le gustó, trató de tapar el Ipad donde yo le estaba mostrando la imagen, se paró, dijo que la entrevista había terminado y es ahí donde yo le digo a Maduro que eso, no contestar preguntas e irse, es lo que hacen los dictadores, no los demócratas”, confesó el cronista luego de ser liberado.

Comentarios