El Secretario de prensa de APLA dijo que “cuando Biró habló de ‘voltear’ a Macri hablaba de ganarle las elecciones”

Juan Pimaz analizó el conflicto  de los pilotos de Aerolíneas Argentinas, en una nota interesante realizada en el programa Punto de Impacto.

Sobre la modalidad de reclamo que realizaron los pilotos, el secretario de prensa de APLA Juan Pimaz expresó que “era una modalidad que tuvimos durante 4 días,  se modificó producto a que ha sido muy efectiva y hemos logrado trasmitir el mensaje de cuál es la problemática de lo que está pasando.

“No se habla de los despedidos, de la reducción de flota en Aerolíneas, sino de si es legal o no la protesta, o de si somos gremios K. Tenemos pilotos que hace 4 meses que no cobran el salario”, agregó.

En cuanto a la reducción de personal en Aerolíneas Argentinas, el piloto manifestó que “no hay despidos, pero proponen retiros voluntarios que son despidos encubiertos porque están achicando flota internacional. Hoy se ve que le llamaron la atención, está con otro discurso y pusieron un correo electrónico para que los pasajeros denuncien a los pilotos así se los sancionan. Es una clara  persecución laboral”.

Continuando el análisis del conflicto, Pimaz aclaró el video en el cual  Biró pedía “voltear” a Macri: “eso se dijo en un ámbito privado donde se hablaba de las complejidades que tiene éste Gobierno con  los trabajadores y que era necesario ganarle. Cuando se refiere a voltearlo, nosotros no tenemos de espíritu golpista, no lo podríamos tener. Quizás fue una frase desafortunada. Cuando dijo voltear, hablaba de ganar las elecciones”.

 

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/juanpimaz-piloto-l%C3%ADnea-aérea-secretario-de-prensa-de-apla-puntodeimpacto/

Comentarios