El secretario de Agricultura Bahillo se reunió con el titular de Coninagro

Personal técnico de Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural Argentina y Coninagro se reunirán con sus pares de la Secretaría de Agricultura.

 

Foto: Télam (Florencia Downes)

 

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, mantuvo este lunes una reunión con el presidente de Coninagro, Carlos Inannizzotto, en la previa del 5º Congreso Internacional organizado por esa entidad, del cual el funcionario será uno de los disertantes.

“El presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, reunido con el Secretario de Agricultura, Juan José Bahillo en la antesala al Congreso Internacional de la entidad y en el marco de un encuentro con jóvenes cooperativistas de todo el país”, divulgó Coninagro, integrante de la Mesa de Enlace, vía Twitter.

 

 

 

La nueva edición del congreso internacional de Coninagro, titulado “Alimentos para Argentina y el mundo: un desafío del cooperativismo. Los nuevos desafíos del cooperativismo agroindustrial”, se llevará a cabo mañana desde las 9 en la sede de la UCA y será transmitido en línea a través de la web oficial de la entidad.

En tanto, está previsto que este lunes en la sede de la Secretaría de Agricultura se lleve a cabo la segunda reunión -tras la primera que se realizó el martes pasado– de equipos de técnicos de dicha área y de las entidades que conforman la Mesa de Enlace para seguir analizando los temas agendados con el sector.

Se continuará trabajando en una mayor apertura de la exportación de carne vacuna; cuestiones relacionadas con el instrumento lanzado por el Banco Central llamado “dólar soja”, que busca agilizar la liquidación de la cosecha de la oleaginosa; y tópicos vinculados al sector de los biocombustibles, economías regionales y fertilizantes de cara a la nueva campaña gruesa.

Comentarios