“El que no salta es un traidor”, cantó la gente de Vélez por el posible regreso de Mauro Zárate al Amalfitani

El equipo de Liniers se cruzará con Boca por la Copa de la Superliga y la gente velezana no se olvidó del hoy delantero ‘Xeneize’.

Minutos antes de que finalizara el partido entre Vélez y Lanús, cuando ya el ‘Fortín’ tenía abrochada la clasificación, el hincha ya comenzó a vivir el duelo de cuartos de final por la Copa de la Superliga ante Boca. Más precisamente, se acordaron de que en el equipo rival estará nada menos que Mauro Zárate.

El hombre que supo ser ídolo en la Institución de Liniers dejó el Club el año pasado en medio de una polémica para jugar en La Boca y los simpatizantes todavía no se lo perdonaron. Por eso, desde todos los sectores del Estadio José Amalfitani bajaron los cánticos “el domingo cueste lo que cueste” “el que no salta es un traidor”, en clara referencia a Mauro.

Boca juega el jueves por la Copa Libertadores y todavía no se sabe si será o no titular el domingo en la ida que se jugará en cancha de Vélez. Por su parte, Gabriel Heinze dijo que eso no influenciará en “nada” a sus dirigidos.

Comentarios