El público volverá en el Súper TC2000, pero en un número muy reducido

El regreso del público al Súper TC2000 se producirá el próximo fin de semana, cuando la categoría dispute la sexta fecha de su calendario en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, pero con un máximo de 500 espectadores para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, según lo confirmó hoy la categoría en un comunicado oficial.

En ese contexto, los fanáticos podrán acudir bajo un estricto protocolo sanitario establecido por el Gobierno de la Ciudad y por el propio autódromo porteño, que adelantó que estarán habilitados el Palco Oficial y las plateas de los sectores A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadrados por persona.

La buena noticia para los fanáticos del automovilismo llegó una vez que se dispuso con la nueva etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) en la pandemia de COVID-19, en una nueva fase que habilita los eventos al aire libre con una cantidad reducida y limitada de público.

El Súper TC2000 adelantó que las 500 entradas disponibles podrán adquirirse desde mañana en forma digital en el sitio web oficial de la categoría.

Comentarios