El proyecto para asistir al rubro gastronómico

La diputada nacional de la provincia de Buenos Aires, Josefina Mendoza, afirmó: “Es un sector duramente golpeado, no está pudiendo trabajar como lo hacían antes, un 20 % de lo que trabajaban y facturaban normalmente” en referencia al sector gastronómico, en “Tendencias”, por radio Eco Medios AM 1220.

En este sentido, Mendoza, señaló: “Más del 70 % de bares y restaurantes estaban muy preocupados porque, después de la cuarentena, iban a tener que cerrar sus locales”.

Respecto al proyecto de ley propuesto para asistir a este sector, explicó: “Que se implemente a nivel nacional un régimen de asistencia integral para el rubro gastronómico. Contemplamos que se implemente un subsidio a los servicios públicos, al personal de trabajo o ayuda económica, ya que muchos no entran en el ATP; y líneas de crédito a tasa 0”.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de 30 diputados del bloque de “Juntos por el cambio” y, la diputada nacional, contó que han trabajado en alrededor de 400 proyectos para “colaborar y se tomen las mejores decisiones”.

Comentarios