El Profe Albelo, clásico y moderno

Fernando Albelo se ha convertido en una especie de “Marca Registrada” en el boxeo argentino. Hombre del legendario Almagro Boxing Club, el más antiguo del pugilismo argentino, es un admirador del boxeo clásico pero también generador del actual.

Albelo estuvo en los estudios de Eco Medios, para el programa Ring Side en el Aire, conducido por Carlos Irusta y Juan Larena –desde Los Angeles- con Tomás Aguirre en la información general.


Albelo conduce actualmente a dos grandes esperanzas del boxeo argentino: la campeona argentina y Latino (Consejo Mundial) en la división super pluma, Karen “La Burbuja” Carabajal (imbatida en 17 peleas) y Agustín “Sugar” Quintana, campeón Fedebol (AMB) de los ligeros. Con un record de 14 ganadas (10 KO) y una derrota.
Se habló de todo un poco, a lo que hay que agregar un reportaje exclusivo de Larena al entrenador Ismael Salas, quien estuvo en el rincón de Yordenis Ugas en su triunfo ante Manny Pacquiao. Pero el miércoles también estuvo junto al japonés Kazuto Ioka quien le ganó en Japón al mexicano Francisco Rodríguez, reteniendo su corona OMB de los super moscas. Sólo que el técnico le dio las instrucciones desde los Estados Unidos, donde vive, con una computadora.

 


En síntesis, un programa donde se mezcló la actualidad nacional e internacional y que, como todos los domingos después del fútbol, presenta un desfile de grandes figuras. Como para seguir el programa completo en You Tube y, de paso, ir palpitando la próximo edición de Ring Side en el Aire.

 

Foto: Marga De Oliveira

 

Por Carlos Irusta 

                                                                                                                        

Comentarios