El Presidente recorrió el Hospital Oncológico de José C. Paz mientras continúa plan de vacunación

El presidente Alberto Fernández recorrió hoy el Hospital Oncológico de José C. Paz para supervisar el plan de vacunación contra el coronavirus que comenzó a desarrollarse ayer en forma simultánea en todo el país, según se informó oficialmente.

Junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axell Kicillof, el jefe de Estado recorrió las instalaciones y conversó con trabajadores de la salud mientras se aplicaban la vacuna Sputnik V, cuyas 300.000 dosis fueron distribuidas el fin de semana entre todas las provincias del país para completar una primera etapa de inmunización a personal de la salud.

Lo acompañaron al mandatario el intendente local Mario Ishii y el ministro del Interior Eduardo ‘Wado’ de Pedro.

30-12-2020 Buenos Aires: El presidente Alberto Fernández recorrió el Hospital Oncológico de José C. Paz, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro y el intendente local, Mario Ishii, supervisando el plan de vacunación contra el Covid-19. Foto: Presidencia

El Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus comenzó ayer en el país, luego de un operativo de distribución de 300.000 dosis de la vacuna rusa, que en una primera etapa será aplicada exclusivamente al personal de salud en todo el territorio nacional.

Comentarios