El Presidente recorre la Expoindustria y entrega sables a Generales de Fuerzas Federales

Conocé los detalles de la agenda del Ejecutivo nacional del día de la fecha.

 

 

El presidente Alberto Fernández visitará hoy una empresa de carrocería para transporte urbano de pasajeros, recorrerá la Expoindustria de Moreno y entregará sables a Generales de Fuerzas Federales, informaron fuentes oficiales.

La primera actividad será a las 11.30, en la localidad bonaerense de Moreno, donde Alberto Fernández, junto a la intendenta local Mariel Fernández, visitará la empresa de carrocería para transporte urbano de pasajeros Nuovobus y recorrerá la Expoindustria de esa ciudad.

El presidente Alberto Fernández visitará hoy una empresa de carrocería para transporte urbano de pasajeros, recorrerá la Expoindustria de Moreno y entregará sables a Generales de Fuerzas Federales

Y a las 17 el jefe de Estado, junto al ministro de Seguridad Aníbal Fernández, encabezará la entrega de sables a Generales de las Fuerzas Federales, en el Salón Blanco de Casa Rosada.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará a las 9 una nueva reunión del Gabinete Nacional, en el Salón Eva Perón de Casa de Gobierno.

En tanto, a las 13 el ministro coordinador participará de una reunión del Comité Interjurisdiccional de los Bajos Submeridionales, en la localidad santafesina de Tostado.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 11 junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, la firma de un convenio para la ejecución de obras de urbanización en el predio de Los Hornos, que estarán a cargo del Ejército Argentino.

Por su parte, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, participará a las 15 de la firma de un convenio de colaboración con YPF para avanzar en la implementación de “Red Parar”, que prevé la instalación de puntos de asistencia para el autotransporte registrado contemplando la red de estaciones de servicios de YPF.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, desde las 18 entregará viviendas y firmará un convenio para realizar más obras habitacionales en la localidad de Castelli, provincia de Buenos Aires, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios