Mauricio Macri: “Vamos a derrotar a la inflación”

El mandatario se volvió a mostrar junto a María Eugenia Vidal y dijo que “vamos a derrotar la inflación”

Luego de haber aparecido por sorpresa en el ‘retiro’ que realizó junto a todo su gabinete María Eugenia Vidal, Mauricio Macri volvió a mostrarse junto a ella en la inauguración de un nuevo sistema de transporte público en Junín. Allí, el presidente marcó que “esto es demostrar que se pueden hacer cosas que nos decían que no se podían y que podemos vencer la resignación si trabajamos el equipo y nos proponemos metas concretas”.

Además, agregó que “tenemos que demostrar que estamos en un país donde la ley vale. Claramente falta mucho pero hoy estamos haciendo los cambios de fondo, por este camino vamos a derrotar a la inflación, que en 80 años han sido de un 62,5% promedio sin contar la hiper. Tenemos que sacárnosla definitivamente de encima y eso nos va a permitir vivir en una sociedad más justa”.

Por su parte, la gobernadora puntualizó que “hace 4 años recorríamos las calles de la Ciudad y el transporte público era uno de los principales pedidos. Esto demuestra que cuando no se roba y se hace podemos devolverle la confianza a la gente. Hoy estamos inaugurando estos colectivos y eso significa principalmente trabajo, mejor calidad de vida y llegar a los trabajos más seguros”

Comentarios